Alimentos que añaden grasa a tus brazos

Los  brazos son una de las zonas más delicadas y expuestas de nuestro cuerpo y un complejo mayor para las mujeres. Además, ayudan a mantener nuestro equilibrio y nos permiten hacer un sinfín de actividades físicas. Sin embargo, si no les prestamos mucha atención a través de la  index dieta y el ejercicio, pueden ser una muestra de sobrepeso o de acumulación de http://recoupit.com/?p=8 grasa que se nota cada vez que saludamos o nos despedimos de lejos.

Esta  grasa debajo de los brazos está directamente relacionada con el sobrepeso de todo el cuerpo, y como sabemos, en gran cantidad puede producir serios problemas de salud, especialmente si no cuidamos nuestros hábitos de alimentación. No obstante, la solución es para este problema común es muy sencillo: combinar una buena dieta de alimentación con una serie de ejercicios para los brazos que funcionen y evitar a toda costa algunos alimentos.

CARBOHIDRATOS

Los carbohidratos son una gran fuente de calorías, en especial el pan blanco. Según nutricionistas, estas calorías intensifican la acumulación de grasa en la parte interna de los brazos.

REFRESCOS Y GASEOSAS

Si deseas que no sea cumule grasa en tus brazos, debes eliminar de tu dieta si o si el consumo de bebidas gaseosas azucaradas. Incluso se pueden ver cambios en tu peso de forma casi que inmediata si se suspende ingerir estas bebidas y así la perdida de grasa en tus brazos.

Asimismo, algunos doctores reconocidos advierten tambien el consumo de bebidas light ya que por su falsa creencia de que ayudan a bajar de peso antes aumentan los niveles de colesterol en el cuerpo y a su vez la acumulación de grasa en los brazos. Esto se debe a que para suplir la falta de azúcar, estos refrescos se realizan con más edulcorantes artificiales y un el doble de sodio que en un refresco tradicional.

Por otra parte la ingesta de bebidas gaseosas hace que las personas coman más, debido a que por la cantidad de gases que contienen crean una falsa sensación de satisfacción en el estómago y rápidamente te hacen regresar a las ganas de comer.

EL CHOCOLATE

El chocolate es una mezcla de grasas y azucares, que si bien es un alimento muy consumido y con muchas propiedades beneficiosas, también es una fuente primaria de retención de grasa para nuestros brazos. Por ello, se recomienda tener un consumo moderado de chocolate puro o con un mayor porcentaje de cacao.

EMBUTIDOS

La grasa que se aloja en los brazos, principalmente en la parte posterior, va relacionada tambien con el consumo excesivo de embutidos como chorizos, mortadelas, salchichones o morcilla, que por su alto contenido de grasa y colesterol afectan al organismo. Sin embargo, el pavo, jamón cocido o de pollo son una opción mucho más saludable.

En conclusión, deberás cuidar tu alimentación e intercalar ejercicios de cardio y de tonificación de brazos o en ejercicios multifuncionales que te ayudarán en la perdida de grasa corporal y en efecto, la de tus brazos.

Asegúrate de acompañarlo con quemadores de grasa que incrementan el ritmo cardíaco haciéndote gastar más calorías en tus ejercicios y así lograr quitar esa grasa a tus brazos.

Si quieres tener una dieta personalizada a tu medida, según tu ritmo de vida, de trabajo o de estudio y combinarla con ejercicios claves para determinadas zonas, ponte ya mismo en contacto con nosotros AQUI y te asesoramos con nuestros expertos.

Copyright by: Clara Sánchez de Ron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.