¿Por qué consumir suplementos deportivos?

Los http://carughi.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://carughi.com/portfolio/departamento-la-aurora/ suplementos deportivos son eso, suplementos para nuestra alimentación diaria, nunca reemplazan una comida, pero si la complementa nuestra dieta.

Como todo, en exceso es perjudicial, saber que nuestro organismo asimila no más de can you buy priligy in australia 25 a 30g de proteína en polvo (whey protein), que por ingesta de aminoácidos ramificados no asimila más de 5 a 8 gramos, de igual manera los reductores de grasa y preentrenamiento.

En pocas palabras, la razón más importante el “ ¿Por qué consumir suplementos deportivos?” es sencillo: RAPIDEZ METABÓLICA.

Es claro que nutro cuerpo digiere más rápido el líquido que el sólido; Por ejemplo, después de nuestra actividad física la masa muscular busca desesperadamente recuperarse, teniendo en cuenta que la proteína SOLIDA (carne, pollo, etc.) se demora en llegar al musculo aproximadamente de 1 a 2 horas, la proteína LIQUIDA se metaboliza en 15 a 20 minutos.

Dicho esto, el suplemento deportivo no reemplaza la alimentación, nos complementa para tener una óptima recuperación, rendimiento, resultados, fuerza, descanso.

Aumentar de masa, mejorar tu rendimiento o tonificar tu cuerpo

AUMENTO DE MASA MUSCULAR:

El aumento de masa muscular es indispensable una excelente alimentación ya que el metabolismo después de 4 horas entra en un estado anabólico.  Te recomendamos alimentarte 2 a 3 horas después, cantidades moderas de macronutrientes y micronutrientes, alta en proteína teniendo en cuenta la ingesta diaria de 1.5 a 2g por kilogramo de peso.

La función que cumple los Suplementos deportivos en esta fase es indispensable, ya que metaboliza más rápido al musculo y oxigena la sangre.

RENDIMIENTO:

Para mejorar el rendimiento en nuestro entrenamiento son los aminoácidos ramificados en polvo, los carbohidratos en polvo, pre entrenamientos, creatina micronizada o monohidratada y proteína en polvo que ayudan a recupera más rápido el desgaste y el rendimiento mejorará notoriamente.

DEFINICIÓN O TONIFICACIÓN:
No vamos a llevar una dieta, esa palabra en nuestra mente es una pesadilla; es saber cómo y en qué momento es la mejor hora de ingerir carbohidratos o grasa.

El plan nutricional, va de la mano con los movilizadores de grasa, proteína en polvo, multivitamínicos yaminoácidos para mantener tu masa muscular y no entrar en un estado catabólico que perjudica nuestros resultados.

Teniendo en cuenta lo anterior, antes del consumo, ¿ya sabes cuál es el adecuado? ¿Ya sabes cual el que te ayudara a tu objetivo, sea tonificar, bajar de peso, aumentar de masa? Asesórate por profesionales ONE SUPLEMENOS.

www.one-suplementos.com/